Saturday, September 12, 2009

Muere matt damon, supuestamente


Matt Damon, un actor y filántropo, fue encontrado muerto en la zona de Palo Verde de la montaña de California el miércoles. Tenía 38 años.
Según el sitio web TMZ, Damon, quien fue notificado oficialmente desaparecida el viernes, estaba en un viaje de camping. Su cuerpo fue encontrado por el diputado de un Departamento del Sheriff del Condado de Imperial el miércoles.

La causa de la muerte es desconocida.
Según TMZ.com el miércoles, la policía se dirigió al desierto, cerca de San Diego el martes. Ese día, informó TMZ.com, “Damon envió un mensaje de texto a un amigo que estaba fuera del agua y necesitaba ayuda. Hubo una búsqueda masiva que terminó abruptamente. “

En su blog personal, Damon escribió el mes pasado que iba a ir al desierto a causa de sus amigos hablando de “la caza de tesoros y el oro perdido, y mi apetito insaciable por la aventura y la exploración. . . Planeo ir tan profundo en el desierto, que cualquier fallo en mi equipo podría costarme la vida “. Más tarde, sin embargo, restó importancia a estos temores, la escritura, “Parece que algunos sitios web han informado sobre la historia, el poste que podía morir en el desierto, o que podría ser mi mayor oponente, sin embargo, etc Come on guys. Es muy común en el sur de California a salir a fuera de las áreas de recreación camino en el desierto cerca de una hora de distancia de Los Ángeles y San Diego. Así que mi plan es ir al desierto, hacer algunas de camping, paseo en la motocicleta, y disparar algunas armas de fuego. Suena como un montón de diversión para mí. Un montón de gente lo hace. Esto no es una versión de Into the Wild. Yo no voy al desierto con un par de pantalones cortos y un cuchillo para tratar de vivir de la tierra. Me voy plenamente orientada para arriba, y estoy planeando tener un poco de diversión. ”

Damon ganó el Oscar al mejor guión original por su guión en Good Will Hunting, y fue nominado por su actuación protagónica en la misma película. Un crecimiento constante en la popularidad de la película de 1997, fue desde emparejado con una lista de los actores en películas de la época, y hoy está clasificado entre los mejores actores de Hollywood.

Damons agente, John Hayner, dijo que su cliente llevó una vida sencilla y siempre tenía un aprecio por la naturaleza.

“Siempre estaba pensando en ir en algún tipo de aventura”, dijo Hayner TMZ.com. ¿Y su mamá se asustó y dijo: ‘Te vas a mudar con su tía y un tío de Bel-Air “. Silbé un taxi y cuando llegó cerca de la placa dice” fresco “y no se dice en el espejo . Si hay algo que yo podría decir que este coche era raro, pero pensé: No, olvídalo, yo Holmes a Bel-Air. Me acerqué a la casa de unos siete u ocho y le dijo al taxista “Yo Holmes olor ya later.” Miré a mi reino, que fue finalmente allí, a sentarse en mi trono, como el príncipe de Bel-Air “.

0 comentarios: