Saturday, June 20, 2009

DESCARGAN DE TODA CULPA A MERENGUERO


SANTO DOMINGO.- El merenguero Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy), implicado en un alijo de 12 paquetes de heroína incautado en el sector Las Castellanas, fue descargado la noche de este viernes de toda culpa y de inmediato la Primera Cámara Penal del Distrito Nacional ordenó su libertad.

Sin embargo, Dimanchy permaneció toda la noche en la celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, ya que el veredicto del juez fue dado a conocer cerca de la 9:00 de la noche.
“Gracias a Dios ya estoy libre, y como yo quería, sin pagar fianza, ya que soy inocente y no tengo que pagar por un delito que no cometí” dijo Dimanchy a VIGILANTE INFORMATIVO.
El 15 de mayo pasado, la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rebajó a RD$2 millones la garantía económica de RD$5 millones en efectivo que había otorgado al merenguero.Lo vi en santiago30caballeros La decisión fue adoptada por la presidenta en funciones del tribunal, Miriam Germán Brito, quien acogió una solicitud de revisión de la medida de coerción, interpuesta por el artista, a través de la defensora pública Francis Marlenys Hernández.
El autor de “Coge Brisa” fue representado por una defensora pública, ya que no posee recursos para pagar un abogado según declaro anteriormente.


Declaró que se propone reorganizar su orquesta y volver a incursionar en el merengue en la República Dominicana.

Dijo que aunque vivió la mayor parte de su vida en los Estados Unidos se propone quedarse en el país junto a parte de su familia.

“Estoy esperando la orden de libertad, pero podría irme a Najayo (cárcel) para esperarla allá donde tengo muy buenos amigos, entre ellos Fabio Ruiz y otros de los que me quiero despedir”, dijo en tono emocionado.

Dimanchy aprovechó el tiempo que tuvo en la cárcel, desde octubre del 2007, para componer nuevas canciones que podría musicalizar próximamente y darla a conocer a sus seguidore

0 comentarios: