Friday, May 8, 2009

Loto entrega 34 y 14 millones pesos


Juan Espinal Estévez, de 65 años, nunca imaginó que regresar a su tierra luego de permanecer 20 años residiendo en los Estados Unidos, le cambiaria por completo su vida, al resultar ganador de 34 millones de pesos de la Loto.

La suerte no sólo tocó su puerta, sino también la de Alfredo Malena Santos, de 45 años, residente en Ranchito, La Vega, quien se ganó 14 millones de pesos.

Los ganadores de los sorteos del pasado 4 y 15 de abril recibieron ayer su premio de manos de los ejecutivos de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), durante un acto que sirvió de escenario para la inauguración de sus nuevas oficinas en el Edificio Diandi XIX, de la avenida Pedro Henríquez Ureña, en la Esperilla.

“Yo le dije a mi esposa que venía para mi país; ella no quiso venir, y yo le dije: no te apures que me voy hacer rico sin ti”, explicó Espinal Estévez, al recibir su premio entregado por Onfalia Morillo, relacionista de Leidsa, y quien ganó con los números 03-04-09-22-29-34. Admite que por el momento colocará su dinero en el banco “porque no puedo partir a la ligera”.

De su lado Malena Santos, contador de profesión y ganador de 14 millones de pesos con los números 03-12-14-16-27-32, dijo que por el momento cambiará su dinero en moneda fuerte.

0 comentarios: