Monday, May 11, 2009

Bueno esta si es....Diiiike


Una mujer señalada como compañera sentimental del sacerdote católico de Miami, Alberto Cutié, reclamó este viernes a los medios que respeten su “privacidad” y, sin hacer referencia a su relación con el cura, pidió a familiares, amigos y allegados: “oren por nosotros”.“Quiero agradecerles a mi familia, mis amigos y tantas otras personas que me hayan ofrecido su amor y apoyo. Les pido a todos que oren por nosotros”, dice el comunicado enviado a los medios y firmado por “Ruhama Canellis”. “Quiero agradecerles a mi familia, mis amigos y tantas otras personas que me hayan ofrecido su amor y apoyo. Les pido a todos que oren por nosotros”, dice el comunicado enviado a los medios y firmado por “Ruhama Canellis”.Las fotos, que aparecieron publicadas esta semana en la revista de farándula TVNotas, desataron un escándalo de proporciones en Miami y el sacerdote, luego de admitir los hechos, fue “licenciado” temporalmente de sus funciones pastorales por el arzobispo local.

Cientos de personas se manifestaron el jueves frente a la parroquia para dar su apoyo al padre Alberto con pancartas que pedían su retorno a esa iglesia y criticaban el celibato impuesto a los sacerdotes católicos.

Diferentes medios de comunicación de Miami informaron que la mujer con la que fue sorprendido el padre Alberto en una playa de esa ciudad sería una mujer de 34 años, divorciada y con un hijo adolescente.

La fémina respondería al nombre de Ruhama Canellis, residente en la ciudad de Miami, y vive en un apartamento con su hijo de 15 años edad, dijo un vecino de la mujer al canal local América TeVé, según reportes de medios de la ciudad.

La publicación en inglés, The Miami Herald, agregó que minutos después de haberle tirado la puerta a la reportera, la mujer salió con dos maletas, subió a una camioneta y sin decir palabra se fue, en presencia de policías a quienes aparentemente había llamado.

0 comentarios: