Wednesday, March 18, 2009

Alex Bueno se interna en la clínica de Cruz Jiminián


El cantante se someterá a un proceso de desintoxicación

Alex Bueno se ingresó este martes en la clínica Cruz Jiminián para someterse a un programa de desintoxicación de las drogas y el alcohol.

Ada Guzmán, vocera de la clínica, informó a MASVIP que el cantante tomó la decisión luego de consultarse con el doctor Antonio Cruz Jiminián.El artista llegó al centro hospitalario acompañado de su manager Jesús Melo, quien había anunciado hace unos días sobre la decisión tomada por Alex Bueno.

"El se encuentra en una de las habitaciones", manifestó Ada Guzmán.

Cruz Jiminián dijo al programa "Que Noche" (Ramón Pastrano, Digital 15), que Bueno está comiendo, "está muy gordo y con su dentadura muy bonita". De su proceso dijo que "no podemos curarlo, podemos sí ayudarlo".

ANTECEDENTES
Son muchos los cuentos sobre Alex Bueno y sus vicios.

Uno de ellos habla de que veía pitufos en las fiestas y se escondía detrás de los músicos.

"¿Y qué es eso?", se preguntó Alex Bueno cuando El Pachá en su programa radial en Nueva York le preguntó sobre el tema de los pitufos.

"Yo no sabía d de eso", afirmó. La historia cuenta que en las fiestas el merenguero se esconde detrás de las tarimas porque ve pitufos que vienen hacia él. La farándula dijo que eso se debía a sus supuestos problemas de consumo de drogas.

En "El Pachatazo" también negó que le haya entrado a la prensa de espectáculos. "Yo no le entré a la prensa, hubo un malentendido; tenía que ir a tocar, tuve que resolver la entrevista rápido, pero si me van a hacer una entrevista cómo le voy a hacer eso".

Dijo que no tiene problemas con la visa estadounidense, aunque admitió que hace mucho que no va a la urbe. Le pusieron, a través del teléfono, a su hija Kimberline y le dijo: "Te quiero mucho, mami". - Yo también, le respondió ella, logrando el momento más emotivo de la entrevista.

Sobre Alex Bueno se hizo correr la noticia de que este cantante de San José de Las Matas padecía un cáncer en la garganta, según el rumor público, por el exagerado consumo de estupefacientes, vicio del que supuestamente fue víctima hace varios años.

Abordado por Diomelo Martínez, del periódico Hoy, tras animar una fiesta en la discoteca Jet Set de la capital, un tanto incómodo, el cantante arremetió con los periodistas y medios de comunicación de los que dijo tienen afán de hacer noticia a cualquier precio.

“Mira, la gente inventa mucho; en estos días me mataron, pero mi salud y mi carrera están en este momento como nunca”.

Alex dijo tener más conciencia que antes con relación al respeto del público en cuanto a la puntualidad del horario y el cumplimiento de sus contrataciones bailables.

Cuestionado sobre las drogas, el cáncer que supuestamente padece y su situación económica, el talentoso intérprete de “Dime”, dijo que eso es asunto estrictamente personal.

“Yo no creo que esas sean preguntas que se deban hacer, porque eso es privado”, contestó de manera incómoda el merenguero.

Añadió que simplemente está trabajando y que ni a la prensa ni a nadie le importa lo que él haga con su dinero y con su vida.

0 comentarios: