Tuesday, June 17, 2008

Triunfa El Jefe en Holanda



A pesar de haber saboreado la fama durante años, Daddy Yankee se sorprendió este fin de semana cuando los holandeses lo recibieron como una estrella en el estadio Ahoy, en la ciudad de Rótterdam.

“La acogida fue increíble y me sorprendí muchísimo porque es un país que no pensaba que se escuchaba tanto la música de Daddy Yankee. Estaban los latinos, pero también los holandeses, los de Surinam y todo el mundo disfrutando el show. No había tenido el público europeo y tuve que hacer el concierto bilingüe para que la mayoría me entendiera”, destacó el cantante en entrevista para un importante diario boricua.

El puertorriqueño se encuentra hoy en Madrid, donde anoche se presentó como parte del festival español Son Latino Son, en el que compartió escenario con Jerry Rivera. En los próximos días se presentará en Bilbao, Benidorm y Barcelona. “Aquí, obviamente, hay canciones que han trascendido y otras que se han quedado dentro del público latino en Europa. Pero la música, por lo menos la mía, ha trascendido a otros públicos étnicos. Hay un movimiento uderground bien fuerte, que es muy bueno porque así es que se empieza a mover el género con fuerza”, expresó.

Luego de este tour europeo, Daddy Yankee regresará a Puerto Rico para el estreno del vídeo de Pose, tema que se destaca en la producción discográfica Talento de barrio, pautada para salir al mercado el 15 de julio.

0 comentarios: