Friday, June 6, 2008

Rafa Rosario enseña su carrazo


Recientemente Rafa obsequió tres apartamentos a igual número de hermanas en la Villa Panamericana de la Autopista Las Américas

Rafa Rosario llegó a Taboo Bamboo, el pasado lunes, montado en un Mercedes Benz 2007 convertible. Tan pronto hizo su entrada al parqueo del establecimiento algunos medios lo abordaron sobre el llamativo y costoso vehículo, pero él prefirió cambiar el tema y hablar de su próximo compromiso, porque -asegura- no le gusta hacer alarde de lo que tiene.José Antonio Aybar (El Nacional) conversó con él y lo convenció de que contrario a enviar un mensaje de alarde y prepotencia, la exhibición de éste y otros vehículos de su propiedad, deben servir de motivación a los jóvenes que sueñan con alcanzar el éxito y que éste sólo se logra con dedicación, sacrificio y mucho trabajo.

Al escuchar los argumentos accedió a conversar sobre sus autos: “Me gustan los vehículos, pero no para guardarlos, los uso para cada ocasión”.

El intérprete de “La luna coqueta” se considera un coleccionista de autos de soluciones. “No los tengo para guardarlos, sino para usarlos, por ejemplo tengo una Van Convertion, marca Dodge que utilizo para los viajes largos”.

Este vehículo, dice, hace que sus compromisos artísticos en el lugar más apartado del país resulten agradables, ya que está equipado con un camerino, una confortable habitación y cocina. Además tiene una Land Crusier 2002, un Mercedes Benz 500 y un Mercedes Benz año 78, el cual adquirió para celebrar los 30 años de Los Hermanos Rosario en la música. “Es un clásico que está enterito, por lo que le quedan muchos años de uso todavía”, destaca Rafa Rosario.

"PODEMOS DARNOS EL LUJO DE..."
Todavía reticente a continuar con el tema de los vehículos, Rafa destaca que “nosotros podemos darnos estos lujos porque hemos trabajado mucho, malo sería que no tangamos nada a lo largo de estos 30 años de carrera”.

En ese tenor revela que son 14 hermanos y todos tienen casas propias gracias al éxito de Los Hermanos Rosario.

“Las 14 casas han salido de aquí, de una agrupación que lo único que ha hecho es trabajar muy duro, porque ha contado, gracias a Dios, con el apoyo de un pueblo que nos quiere cada día más”.

Recientemente Rafa obsequió tres apartamentos a igual número de hermanas en la Villa Panamericana de la Autopista La Américas.

“Eran las que faltaban por tener su techo propio y gracias a Dios ya lo tienen. Es una bendición”, dijo.

La familia del Rosario reside en su totalidad en la Zona Oriental de Santo Domingo.

“La mayoría residimos en Alma Rosa y los que no, están bien cerca, pero todos en la Zona Oriental, porque es que tenemos mucho que agradecerle a este sector”, asegura el líder de la agruación merenguera. Un ejemplo palpable del amor que sienten por esta importante zona de Santo Domingo es que hace unos días le informó a su madre, doña Aura, que se mudaría a un apartamento ubicado en el Distrito Nacional “y puso el grito al Cielo. Me dijo ¡ah ya tú quieres que yo me muera!”.

0 comentarios: