Monday, March 29, 2010

Enrique Iglesias: Grabar con Juan Luis es un sueño


Hace como seis meses le mandé la canción ('Cuando me Enamoro') al señor Juan Luis Guerra, porque tiene un poquito de él, además es uno de mis artistas favoritos"

Cuando Juan Luis Guerra respondió a su llamado, Enrique Iglesias no daba crédito que hubiese aceptado grabar un tema con él. "Hace como seis meses le mandé la canción ('Cuando me Enamoro') al señor Juan Luis Guerra, porque tiene un poquito de él, además es uno de mis artistas favoritos. Lo llamé y estaba muy nervioso, porque no sabía cómo iba a reaccionar, no quería que pensara que lo estaba arrinconando.

"Era un poco extraño, porque estaba hablando con uno de los mejores compositores de habla hispana. Le mandé la canción y yo pensé que no me iba a contestar. Una semana después me respondió, me dijo que le había gustado y le puso voz. Cuando la escuché, me puso los pelos de punta y ahí fue cuando me di cuenta que sería el primer sencillo", dijo Enrique Iglesias.
El intérprete de "Esperanza", compartió que cada quien grabó su parte por separado, pero coincidieron en los Grammys, donde por fin se conocieron. HARÁ 'REVOLUCIÓN'
Gracias a la amistad que lo une con Wisin y Yandel, el español los invitó a colaborar en uno de los temas de su nuevo disco, aunque aclaró que sonará distinto a lo que se ha escuchado en sus duetos anteriores.

"Yo sé que con ellos ya he hecho un par de colaboraciones, lo que pasa es que tenemos una buena amistad y yo los quiero mucho a los chavales, los admiro mucho. Cuando lo hablamos dijimos que si íbamos a hacer otra cosa juntos, tenía que ser totalmente distinta a lo que hicimos con 'Lloro por Ti' o 'Gracias a Ti', y esta canción no tiene nada que ver con eso", adelantó sin dar más detalles.

Enrique comentó que escribió, por lo menos, 18 canciones, de las cuales eligió unas 14 para este nuevo material, que aún no tiene nombre, pero que asegura es uno de los más completos que ha realizado, pues también incluirá algunos temas en inglés.

0 comentarios: