Thursday, December 10, 2009

Martha se luce, da knockout al costarricense, pero ahora ¡todos a votar por ella!


Fue mil veces mejor. Martha Heredia dio anoche cátedra de artista. Si es por cantar ya ganó... Le dio un “knockout” a su rival, el costarricense Eduardo Aguirre. Y dejó al país emocionado, con nervios de punta y el corazón colgando en su voz.

¿Vieron a través de Telesistema como cantó esa muchacha? ¿La pasión que le puso a cada canción? Sin apasionamiento ni patriotismo, pero superó por mucho a Eduardo.

El mismo jurado la alabó luego de cada canción. Como siempre, Jon Secada fue quien más la piropeó: “En cuatro años que yo llevo como parte de este jurado nunca había escuchado una interpretación con tanta pasión, tan natural, como tú lo haces mi vida; eso es pasión, nunca, nunca yo lo había escuchado de esa manera, felicidades”.

MEJORES PALABRAS
Fue Secada quien mejor ilustró su participación: “Tienes todas las armas necesarias como artista para hacer lo que hiciste con esa canción...”. Y remató: “Tú le acabas de dar a este final tremendo knockout”. Mimi Hernández también se volvió loca con el canto de Martha: “Tienes una actitud increíble, tienes un empuje... ¡Wao Baby eres gigante... Wao, wao, wao, Baby!”.

Oscar Mediavilla hasta pidió un médico para Mimí. Él fue, como siempre, parco al evaluarla: “En tu caso, la fortaleza es conseguir la emoción; esa emoción que vos conseguís se transmite y llega muy claramente al público, así que mis felicidades más profundas”. Sus últimas palabras fueron: “Muy bien Martha, ya dije todo lo que tenía que decir”.

Aunque el jurado se mostró a favor de la dominicana, la decisión final la tendrá el público de Latinoamérica y por eso, artistas, políticos y ciudadanos se han unido en una campaña para que todos los dominicanos voten todas las veces posibles a través de minimensajes con la palabra “Martha” al 43657.

MARTHA PIDE APOYO
Entrevista este miércoles por la vía teléfonica, Martha Heredia pidió a sus compatriotas seguir respaldandola.

"En este concierto me esforcé, lo dejé todo en el escenario y espero que el pueblo dominicano no me suelte de las manos", dijo la joven cantante.

AMBIENTE
Con toda la energía que la caracteriza, Martha abrió la última noche musical de este show, interpretando la canción "Soy rebelde", de la cantante Janette Anne Dimech (Jeannette).

La joven de 18 años también hizo gala de su talento nato con "Mi voz", de la famosa cantante norteamericana Beyonce Knowles.

De su lado, Eduardo Aguirre dio lo mejor de sí en una noche en la que recibió un duro comentario del jurado argentino Oscar Mediavilla.

El costarricense interpretó las canciones "La Soledad", de la cantante italiana Laura Pausini; y cerró su actuación con su versión de la canción "Soy rebelde".

Las votaciones estarán abiertas hasta las 10:30 de la noche de hoy.

LEONEL FERNANDEZ HABLA
En la emisión estelar de anoche de Telenoticias, el presidente Leonel Fernández confesó que se sintió impresionado con la participación de la joven cantante.

“Ahora nos corresponde a nosotros, los dominicanos, brindar ese apoyo a ese orgullo de nuestro país, a Martha Heredia, y lo podemos hacer llamando por teléfono para que todo esto sirva de apoyo y pueda obtener el triunfo final”, manifestó Fernández.

"Hoy hemos visto cantar a la joven dominicana Martha Heredia y debemos de confesar que realmente nos ha impresionado, nos ha cautivado. Hemos podido constatar su gran talento artístico y la razón por la cual durante tres meses ha cautivado a todo el público de América Latina y a este jurado”, agregó.

FIESTA EN SANTIAGO
Desde tempranas horas de la tarde, familiares y amigos de la cantante se reunieron en la parte frontal de la empresa Metalmecánica F.F.R CxA, de Felipe Heredia, padre de Martha, quien preparó un "asopao" para celebrar el éxito que asegura tendrá su hija.

Frente al proyector con pantalla gigante, cientos de personas aplaudían y celebraban por Martha.

Mientras tanto en el Estadio Cibao, las Águilas ganaban 4 carreras por 2 a las Estrellas Orientales, pero la mayoría de los santiagueros lo ignoraban, el interés fue absorbido por la Marthamanía.

En la calle dos número cinco del Ensanche Ramos, una multitud observaba el concurso bajo la vigilancia de una patrulla de la Policía Nacional.

0 comentarios: