Wednesday, November 4, 2009

Rihanna rompe el silencio y habla sobre agresión de ex


"Fue mi primer gran amor" y "puede pasarle a cualquiera" fue algo de lo que declaró la cantante en la televisión de EU

Aunque han pasado casi nueve meses del incidente violento que protagonizó con Chris Brown, por primera vez Rihanna habló en público sobre la agresión.

En entrevista para el programa Good Morning America, que será transmitida esta semana, la cantante dijo que luchó después del ataque con los sentimientos que tenía hacia Brown.

"Definitivamente él fue mi primer gran amor", afirmó la intérprete de Umbrella en declaraciones que reproduce thesun.co.uk.
"Esto me pasó a mi. Puede pasarle a cualquiera", señaló la joven de 21 años.

Rihanna cree que hablar sobre la agresión puede ayudar a que otras mujeres reporten incidentes de abuso.

"La violencia doméstica es un gran secreto. Ningún chico va por ahí y deja que la gente sepa que sus padres pelean. Las jóvenes no pueden decir a sus padres que su novio las golpea", explicó.

"Es una de las cosas que nosotras (las mujeres) esconderemos, porque es vergonzoso. Mi historia fue transmitida por todo el mundo para gente que ha seguido cada paso de mi recuperación", señaló.

Por su parte, hace tiempo Brown publicó un video en internet en el que declaraba su arrepentimiento por la agresión a Rihanna y después dijo que aún la ama.

Brown fue condenado a seis meses de trabajos comunitarios, cinco años de libertad condicional y 12 meses de acudir a sesiones contra violencia doméstica

0 comentarios: