Thursday, October 1, 2009

Bob Esponja: "El calentamiento global ha derretido todos mis helados"


* Bob Esponja cumple diez años en antena.
* Este simpático habitante del fondo marino acapara la atención de 70 millones de personas cada mes, que siguen sus alocadas peripecias.
Bob Esponja vive en una piña debajo del mar, en Fondo de Bikini, donde lleva a cabo todo tipo de aventuras, junto a su amigo Patricio y su caracol doméstico, Gary. Ahora, la esponja más vista de la televisión cumple diez años en antena. Cada mes, más de 70 millones de personas siguen sus peripecias.

¿Cómo conociste a Gary?
Le rescaté del depósito de caracoles

¿De quién se enamorará Arenita, y hará que se quede en Fondo de Bikini?
La verdad es que el verdadero amor de Arenita es su hogar, Texas!

¿Cómo puede funcionar un horno debajo del agua?
Pues… como un horno normal, pero sin lógica.

Eres una esponja marina… pero te pareces más a una esponja de ducha normal. ¿Se burla mucho la gente de ti por eso?
Nunca se han burlado de mí por nada… La gente es muy amable como para reírse de un chavalote tan sanote como yo.

He probado a vivir en islas, en la luna, en tiendas de pesca…Y lo que más me gusta es el mar

¿Te gusta el surf?
Es mi tercera actividad favorita después de pescar medusas y alimentarme de los filtros.

¿Quiénes son tus heroes?
Mi jefe, el Sr. Cangrejo, y Triton Man y el Chico Percebe

¿Cómo sobrevives en tierra firme?
¡Necesito un traje de neopreno!

¿Sabías que las medusas nadan, y no flotan?
¿Estás de broma? ¡Estás hablando con un experto en medusas! Claro que sé que las medusas flotan… perdón, nadan.

¿Sigues pensando que en el fondo del mar es donde mejor se vive?
He probado a vivir en islas, en la luna, en tiendas de pesca…Y lo que más me gusta es el mar.

¿Se ha visto afectada tu vida submarina por el aumento de la temperatura del océano a causa del calentamiento global?
Lamentablemente, sí. El calentamiento global ha derretido todos mis helados. En cuanto encuentre a quien está detrás de esto, voy a pedirle más helado.

BIO: Tiene diez años de vida. Trabaja en el Krustáceo Krijiente, haciendo las famosas Kangreburguers. Sus mejores amigos son Patricio y Arenita y su vecino, Calamardo.

0 comentarios: