Saturday, May 30, 2009

La Arena del Cibao a los pies de Ricardo Arjona, aquí todos los detalles


Un vip sobrevendido y desorganizado, la prensa no tenía un lugar específico y le dieron un mal trato; se espera que lo mismo no suceda en la presentación de este sábado en el Estadio Olímpico

La historia que nos narró esta vez Ricado Arjona en el Cibao fue completamente diferente y muy rica en audiovisuales, un montaje de un edificio y todo su entorno desde el bar con las ofertas de las frías, hasta la llamativa peluquería El Peluco.

El protagonista por supuesto vivía en el quinto piso (así se titula el concierto), desde donde se vio descender con un efecto de la pantalla gigante y por fin llega al primer piso donde lo esperaban los demás inquilinos: sus músicos.

Inició con el tema que le da nombre a la producción "Quinto Piso". Este tema completamente doblado, pues aun no estaba en el escenario lo que más bien fue el intro del show.
Luego siguió otro corte de la nueva producción, "El del Espejo", para así darle paso al gran éxito "Acompáñame a estar solo".

Saluda a Santiago visiblemente muy emocionado y con un bronceado diciendo a gritos el amor que le tiene a las playas de este país.

Continúa el show con "Desnuda", "Tocando Fondo", "Sin Ti Sin Mi" llegó el momento cuando realmente se crece este guatemalteco y es interactuar con un público y contarles anécdotas.

Habló de la crisis: "Tenemos que sacarle provecho a todo en la vida, a veces es bueno estar así J….” . Pidió perdón por el tiempo lejos. Subió a la pantalla gigante, con efecto de que estaba montado en un taxi verde Wolsvagen, cantó la "Historia del taxi".

CRÍTICA POR IMÁGENES
Luego siguió el tema "Que Nadie Vea", apoyándose nuevamente en los audivisules, relatando la historia de un niño con desviación sexual, la cual termina con beso de dos menores. Imágenes muy crudas, no elogiadas por los cibaeños.

“Tenemos ganas de hacer algo íntimo, si a ustedes se les antoja… es más, les voy a participar de lo que tenemos ganas nosotros y si coincide con lo que quieren ustedes puede que hagamos un fiesta”, relataba el artista.

“Podíamos pasarnos toda la noche completa quejándonos de lo mucho que fue la distancia para nosotros la solución al asunto es esta noche cantemos todo lo que no hemos cantando desde que no nos vemos”, comentó.

Continuó el show con "Lo poco que queda de mí", "Recetas", "Quesos cosas casas", pasa al piano y canta "Quiero", "Dime que no", "Como Duele", "Cuándo" (con un versión bachata).

Llega el momento de escribir una carta utilizando nuevamente la pantalla gigante así redacta. Te Conozco, sube una señora la invita al bar y le canta "Señora de las Cuatro Décadas", "Si el norte fuera el sur", "El Problema".

En el siguiente tema una novedad y fue el karaoke para cantar "Minutos". Se despide ante un público aun pidiendo más y reaparece en medio de la oscuridad con una camiseta, guitarra y nuevo peinado cantando "Tarde", con un efecto de nieve que caía desde el techo. Entonces llega "Pingüinos en la cama". Se despide nuevamente, pero el público le pide el cierre algo monótono con el tema "Mujeres".

DEL CONCIERTO
Un vip sobrevendido y desorganizado completamente. No tenía la prensa un lugar específico. A la misma le dieron un mal trato. Se espera que lo mismo no suceda en la presentación de este sábado en El Estadio Olímpico Félix Sánchez.


LA CONTRAPARTE
Acompañado por 14 músicos dominicanos de primera categoría, Issa enamoró a la audiencia al cantar “Dame Una Luz” y su éxito “Devuélveme”, primer sencillo que actualmente comienza programación en las ondas radiales de USA y Puerto Rico. Todo bajo el manto de una escenografía urbana, montada para el concierto

Momento cumbre de su actuación y el cual engalano la noche fue cuando Issa Gadala dedicara e interpretara a las madres la versión clásica del tema “Por Amor”, que se diera a conocer por el dominicano Niní Cáffaro y por el ícono mexicano Marco Antonio Muñiz en la década de los setenta.

Proyectándose en seis pantallas su afamado compositor y pianista Rafael Solano, quien lo acompaño al piano. Inmediatamente después Issa estreno la versión en rock del mismo tem

0 comentarios: