Friday, March 13, 2009

UNA MASACRE MUSICAL CONTRA JULIANA


Me han mandado un MP-3 de una nueva intérprete urbana que se llama Angie en la onda de 'la tiraera'', como dicen los boricuas, el cual es una retahila de insultos en contra de Juliana.
Lo titula ''Pa' la Desafiná'', aludiendo a Juliana, el cual define como una masacre musical.

He aquí algunas de las lindezas que suelta la mulata Angie dirigidas a Juliana, a la cual por lo visto le están dando una ''taza de su propio chocolate'', pues lo mismo le hizo ella a Julián Oro Duro. "Dizque la reina del mambo, tumba eso.
Ta' esperando que Julián pegue algo pa'sonar...

Llegué pa'la desafiná,
con mi cotorra acelerá,
preparate recoge tus motetes
en el escenario soy la que le mete.

Y no me jukeo
un mario pianista
para que me haga todas mis pistas.

No te compares conmigo,
yo canto y tú no cantas,
tú suenas porque pagas payola,
buena rabandola!

Yo voy a ver que tu vas a hacer ahora,
Julián no está sonando,
malasa!
!Buena rabandola!''

Dicen que eso es dizque lo que está de moda y lo que le gusta a la gente.
Siendo así voy a proponer un renglón nuevo en los premios Casandra.
No debemos dejar fuera el premio a la "tiraera'' del año.
Ya los hombres arrancaron primero con la ''tiraera" en el hip hop y el merengue urbano.
Ahora le tocó el turno a las mujeres, que dicho sea de paso son más peligrosas que los hombres lanzando ''fuego por esa boca''.
Pena debe dar, como dice El Torito.

1 comentarios:

Anonymous said...

La tipa ta a lante a lante que le de que juliana es una malaza.
y es verdad una desafina