Thursday, October 9, 2008

Wason Brazobán a la puerta de otros proyectos



Lo que en la pelota no consiguió, no porque fuera malo sino por una lesión en el hombro, en la música lo ha encontrado. Sin dudas, el éxito ha arropado a Wason Brazobán en su joven carrera. De sus próximos proyectos el cantautor dio detalles a El Caribe durante una entrevista Producir siempre ha sido su norte, si no pregúntenle por qué era pelotero. Y es que el cantautor Wason Brazobán sabe que al igual que en el béisbol, el constante trabajo también mantiene al artista que busca trascender.

Por eso es que aún sin cosechar todos los frutos de su producción Armadura de rosas, el intérprete se encuentra trabajando en su nuevo álbum que piensa lanzar en marzo de 2009.

“Ya tengo varias canciones, he hecho algunos demos, creo que va a ser un exitazo igual o mejor que Armadura de rosas, de donde se han desprendido éxitos como ‘Se murió de pena’, ‘En un solo día’, ‘Con las manos vacias’”, manifestó Wason a El Caribe.

Pero no solo para él. Su faceta como autor también lo tiene ocupado escribiéndole a varios artistas, entre ellos la finalista de origen dominicano del reality show “American Idol”, Rosángela Abreu.

“Estoy escribiendo, creo que voy a comenzar algo para Héctor Acosta (El Torito), para Rosangela que vive en Puerto Rico, para nuestra producción, entre otros artistas”, indicó.
El autor de “Regálame tu dolor”, tema que compuso para la película Santi Cló, que será estrenada el próximo 13 de noviembre, dijo que se siente muy contento con lo que ha sucedido en su joven carrera en el arte.

“Ya superé la frustración de no haber sido pelotero (risas). Me siento mucho más que bien. Vengo de jugar béisbol y de repente verme envuelto en este mundo y con el respeto y el cariño que me profesa el público es un gran regalo.

Dios ha sido muy bueno conmigo, yo no me esperaba tanto”, sostuvo Wason. Tras su separación de Negros, nombre que conserva, el éxito ha sido constante en este joven artista dominicano.

Un favorable año armado de rosas

Hace varios días, Wason Brazobán regreso de una gira por varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas: Nueva York, Boston, Providens y Filadelfia.

“Ahora voy el sábado a Puerto Rico, para el domingo estar en el desfile dominicano donde seré el padrino. Luego voy a Paraguay y Guatemala donde ya tengo conciertos.

Por ahí vamos a ver si seguimos por Chile y Argentina”, declaró a El Caribe.

“A la verdad que no nos podemos quejar por lo que nos ha sucedido en este gran año. Llevamos como cuatro giras en Estados Unidos”. El intérprete dijo que está pensado realizar un espectáculo en el Palacio de los Deportes para los dominicanos

0 comentarios: