Thursday, January 31, 2008

Anthony Santos: "Soy el más caro de los artistas dominicanos"


También sostuvo que se merece la estatuilla del Casandra del 2007 porque "Anthony Santos sólo fue superado por Anthony Santos”


An thony Santos se autoproclamó como el bachatero que merece la estatuilla del Casandra correspondiente al 2007. Según sus palabras, en ese año "Anthony Santos sólo fue superado por Anthony Santos”.
En declaraciones al periódico El Nacional, el autor de “Voy pa’llá” dijo que nadie sonó más que él a nivel nacional e internacional, y entiende que por eso Acroarte debe premiarlo.

"Soy el bachatero del año, realicé mi trabajo y aún en lo que va del 2008 nadie lo ha podido superar a nivel discográfico, gira nacional e internacional y de fiestas. Son esas cosas las que pesan y tiene que tomar en cuenta Acroarte”, manifestó Anthony Santos a El Nacional.
“El Bachatú”, como también se conoce al popular bachatero, expresó que se siente realizado porque son muchas las ayudas sociales que aporta en diferentes partes del país, pero que no publica.

“Gracias a Dios estoy pegao desde hace 18 años, mi público, a quien me debo, me tiene en la primacía, soy el más caro de los artistas dominicanos, y por eso, porque me debo a mi público, es que también doy parte de lo que ellos me dan, ayudando a personas de escasos recursos económicos para que puedan curar alguna enfermedad o cualquier dolencia, y otros problemas”.

Santos se definió en la bachata sin competencia. “Tú sabes que siempre algunos quieren hacer sombra, pero en este género yo no tengo a nadie. Todos tienen que cargarme la guitarra, a Anthony Santos solo lo supera Anthony Santos”.

Aseguró que la bachata se mantendrá por muchos años, y por ello exhortó a sus compañeros artistas del género a seguir escribiendo para que el ritmo se mantenga en el gusto popular.

0 comentarios: