Friday, May 18, 2007

Ricky Martin sufre accidente



El ídolo de multitudes, Ricky Martin, sufrió una fuerte sensación de dolor en su espalda durante su concierto en Laredo. Una vez finalizado el concierto, Martin llamó a los doctores y estos le ordenaron que mantuviera un total reposo. Lamentablemente, el cantante tendría que cancelar temporalmente su gira…y aquí está su disculpa a sus fans:
"Queridos amigos, desafortunadamente me vi obligado a posponer el show del día de hoy en San Antonio, por una lesión en la espalda que sufrí anoche durante mi concierto en Laredo. Por ordenes estrictas del doctor, no podré realizar el show y no me queda otra opción que seguirlas para poder continuar con el resto de las ciudades. Desde ya, un millón de gracias a mi gente de San Antonio por todo su apoyo y espero verlos muy pronto para brindarles lo mejor de mi y de mi música".
Esperamos que se reponga pronto!!!

0 comentarios: