Paris prefiere a maría para sus noches locas
Al parecer llegó a un club con un sospechoso cigarrillo. Un testigo afirma que exhaló el humo en su cara.Pocos eran los que creían a Paris Hilton cuando proclamaba desde prisión que sus días de fiestas y de vida loca se habían acabado, y poco tiempo ha tardado la heredera en darles la razón.
Tras una escapada a Hawai de incógnito para relajarse tras su estancia en la cárcel, Paris ha sido vista de nuevo en las discotecas más importantes de Los Angeles y esta vez, aunque no ha probado el alcohol, una información del New York Post, recogida por OTR/Press, asegura que la han pillado fumando marihuana.
Un sospechoso cigarrillo
Según el rotativo norteamericano, la heredera del imperio Hilton llegó a un conocido club hollywoodiense dando caladas a un sospechoso cigarrillo, que tiro al suelo antes de entrar en local. Un testigo contó que Paris tomó una calada muy larga antes de apagar el cigarro y que además ella exhaló el humo justo en su cara. "Olía mucho a marihuana", asegura el joven.
Desde que abandonó el reformatorio de Lynnwod, Paris no ha parado de viajar y de salir. También la revista People se hace eco de estas últimas salidas nocturnas de la joven, que hace pocos días acudía con su hermana Nicky a la sala Les Deux en Los Angeles, donde bailaron juntas toda la noche mientras que sus guardaespaldas se encargaban de alejar a sus seguidores.
0 comentarios:
Post a Comment