Thursday, May 14, 2009

PROBLEMAS CON AVENTURA


uz Cortés no sabía lo que le esperaba el día que decidió ir al concierto de Aventura en el Coliseo José Miguel Agrelot. Ese día, Mike Santos, bajista del grupo, estaba eufórico y lanzó el micrófono de Lenny Santos, su hermano, al público, y le dio en la mejilla a Luz, quien estaba de pie. Ella cayó desmayada, no sin antes darse en la espalda con las sillas.

Ayer, el perito Dr. José Ortiz Rubio certificó que Luz tiene daño permanente en la columna vertebral. Hablamos con ella y el caso será sometido por el fiscal Flemming Castillo, luego de la exhaustiva investigación del teniente Roberto Ferreira García, del CIC de San Juan. Concluyeron que pueden acusar a Santos de agresión agravada. ora es que se puede acusar de agresión agravada, ya que se probó el daño y el perito lo certificó”, dijo Luz, quien trabaja en una panadería y, según alega, no puede estar de pie por mucho tiempo debido a la lesión.

Mientras, Lenny también podría enfrentar cargos, ya que permitió que su hermano siguiera tirando cosas.

Ruthie Claudio, abogada de Aventura, y el manejador del grupo, Johnny Marín, se comunicaron con la perjudicada y están pidiendo tiempo. En momentos en que se dice que Anthony Romeo abandona Aventura por éste y otros incidentes, toma más relevancia esta acusación en la Isla. Esto apenas comienza (Milly Cangiano/Primera Hora)

0 comentarios: