Monday, May 11, 2009

Ella no es la amante del padre Alberto


La foto que todos publicamos se trata de la actriz peruana Andrea Montero y la mujer de la playa sigue siendo una incógnita

Sí señores, caímos en un gancho. Todos los que publicamos la fotografía de la supuesta amante del padre Alberto, llevándonos de la publicación que hizo La Hora Latina nos hemos equivocado, y queremos ser los primeros en admitir el error.

Hasta el periódico El Nacional publicó la foto en la portada, , sale también en Diario Libre, al igual que MasVIP, Fuego a la Lata, Santiago30caballeros y muchas otras páginas.
En verdad la foto corresponde a la modelo y actriz peruana Andrea Montenegro. No sabemos de donde le salió a La Hora Latina decir que era Ruhama Canellis, la novia del padre Alberto.

Pero nada, como no la conocíamos, pusimos la foto y como pudieron ver le dimos los créditos a La Hora Latina.

Falsa alarma, posición anterior; la novia del cura sigue siendo un misterio.

Aunque después de todo, el error nos ha permitido ver y conocer a este ''bombón'' peruano.

En esta alocada carrera por conocer quien es la mujer le estamos cobrando al padre Alberto "tragos que no se ha bebido", como este ''coctelito'' llamado Andrea.

Aunque después de todo, ojalá él...

Lo que si esperamos es que la dichosa Ruhama que se ha confundido con Andrea, sea por lo menos algo cercano en apariencia.

Con las expectativas que sean creado no nos merecemos ahora que nos salgan con un ''maco''.

Quiero agradecer a los lectores que nos alertaron sobre el error. Qué bueno es tener gente que vela por lo que uno publica.

Mientras tanto, ya que le hemos dado una publicidad ''gratuita'', vamos a transcribir algo más de ella, para compensar el error.

Por cierto, ella hace en una telenovela el papel de una monja que vive un ''amor prohibido". Qué coincidencia con la situación del padre Alberto.
Pero lean esto:

LA MUJER PIDE RESPETO
Una mujer señalada como compañera sentimental del sacerdote católico de Miami, Alberto Cutié, reclamó ayer a los medios que respeten su "privacidad" y, sin hacer referencia a su relación con el cura, pidió a familiares, amigos y allegados: "oren por nosotros".

"Quiero agradecerles a mi familia, mis amigos y tantas otras personas que me hayan ofrecido su amor y apoyo. Les pido a todos que oren por nosotros", dice el comunicado enviado a los medios y firmado por "Ruhama Canellis".

"Como madre, le ruego a los medios de comunicación que respeten mi privacidad y la privacidad de mi hijo de 14 años", reclama.

Canales de televisión de Miami estan apostados en el frente del edificio en Miami Beach donde vive la mujer e intentaron el jueves entrevistarla en su apartamento, pero recibieron la negativa a hablar de parte de ella, que optó por llamar a la policía.

Una foto de la mujer apareció en la edición de este viernes de The Miami Herald. Según el diario, la mujer es guatemalteca, tiene 35 años, y está divorciada.

El padre Alberto, uno de los sacerdotes hispanos más populares de Estados Unidos y un fuerte crítico del celibato, fue descubierto por paparazzi besando en la boca y en distintas poses románticas con la mujer en la playa de Miami Beach, donde también está la parroquia San Fancisco de Sales que el religioso tenía a su cargo.

Las fotos, que aparecieron publicadas esta semana en la revista de farándula TVNotas, desataron un escándalo de proporciones en Miami y el sacerdote, luego de admitir los hechos, fue "licenciado" temporalmente de sus funciones pastorales por el arzobispo local.

Cientos de personas se manifestaron el jueves frente a la parroquia para dar su apoyo al padre Alberto con pancartas que pedían su retorno a esa iglesia y criticaban el celibato impuesto a los sacerdotes católicos.

El padre Alberto, uno de los sacerdotes hispanos más populares de Estados Unidos y un fuerte crítico del celibato, fue descubierto por paparazzi besando y acariciando a la mujer en la playa de Miami Beach, donde también está la parroquia San Fancisco de Sales que el religioso tenía a su cargo.

Las fotos, que aparecieron publicadas esta semana en la revista de farándula TCNotas, desataron un escándalo de proporciones en Miami y el religioso fue "licenciado" temporalmente de sus funciones pastorales por el arzobispo local.

0 comentarios: