Monday, April 13, 2009

El beso que todos comentan en el concierto de Enrique Iglesias


El cantante subió a la joven Marilenny y la acarició a sabiendas de que el esposo de ella estaba en el público

Una vez más el cantante español Enrique Iglesias demostró que en República Dominicana tiene un gran público que lo sigue donde quiera que se presente, luego de que anoche entregara un espectacular concierto de Sábado Santos en Altos de Chavón.

Acompañado de seis músicos y una corista, el cantante apareció en escena a las 10: 05 de la noche entonando el tema Not in love, el cual le valió para recibir los primeros aplausos de la noche.

Lució su clásica vestimenta, camiseta, jeans y gorra, lo que provocó que sus fanáticas se volviera aún mas loca por él. Como ya es una costumbre en Enrique Iglesias el cantante subió a la joven Marilenny, quien fue la mujer escogida para que el cantante le diera celos a la demás que se encontraban en el publico, al abrazarla, acariciarla y finalmente besarla, aunque la joven le había confesado que su esposo se encontraba entre los asistentes.

Incluso, al hombre se le vio tratando de pasar detras del escenario cuando el cantante se la llevó al final. Los guardaespaldas se lo impidieron. El se calmó cuando la vio regresar de inmediato.

Lo que pasó después en la pareja es lo que todo el mundo se pregunta porque fue una situación enredada y el hombre no se veía de buen ánimo cuando veía que Enrique acariciaba a su mujer y luego hasta la besó como lo captó la foto de MASVIP.

El cantante tiró por el suelo los presagios de que no iba a llenar, al reventar a capacidad el famoso escenario de piedras y provocar que un gran número de seguidores atravesaron la carretera de La Romana para llegar a presenciar de nuevo a un Enrique Iglesias que volvió a subir una chica al escenario para besarla y hacer con ella parte del show, como ya es costumbre en el cantante español.

Los aplausos, los gritos y la histeria de sus seguidoras no faltaron y como siempre él volvió a entregarse al público al mostrarse complaciente y cautivador ante quienes le devolvían con gritos.

Con una franca sonrisa y un tierno hola, el cantante saludó a algunas de sus fanáticas mientras presentaba melodías como Sólo pienso en ti, Nunca te olvidaré y Bailamos .

En el público se vio a un Sammy Sosa disfrutar de cada uno de los temas junto a su esposa que no pararon de corear cada canción.

0 comentarios: