Alex Bueno anda comprando muebles para su casa nueva
El merenguero niega todo tipo de rumores que de él se ha dicho
El merenguero Alex Bueno dijo estar en el mejor momento de su vida y categóricamente negó que se haya fugado de la clínica del doctor Cruz Jiminián, donde está sometido a un tratamiento de rehabilitación de drogas.
El merenguero habló para el programa Noti Espectáculos de Jari Ramírez, a quien dijo que en ese instante estaba junto a su esposa en una tienda comprando muebles nuevos para una casa que ambos van a compartir en la Zona Oriental.
El artista comentó que si alguien ha dicho que el dejó repentinamente la clínica es porque quizás lo ha visto en algunas fiestas. “Como el doctor Jiminián sabe que estoy cumpliendo con mi tratamiento me deja salir a cumplir algunos compromisos. Hay día en que voy a donde Manuel Tejada a grabar mi nuevo disco, y otro día voy a tocar alguna fiestas, pero terminado mi compromiso me regreso a la clínica a seguir con mi tratamiento”, explicó el cantante al programa.
Dijo que antes cuando intentaba un tratamiento no lo hacía con seriedad, y que quizás solo lo que hacía era engañarse fingiendo una rehabilitación que no se estaba dando, pero que ahora es cuando en realidad decidió dejar las drogas y lo ha logrado.
“Quiero que me digan el nuevo Alex Bueno, porque seguro que estoy nuevo, me siento en el mejor momento de mi vida, estoy con mi esposa, mi familia, soy otra persona, y prometo que cuando salga definitivamente de la clínica seguiré mi tratamiento”, aseguró.
0 comentarios:
Post a Comment