Súbete a mi automoto...ya
Las novedades en la industria automotriz no se detienen, en esta oportunidad el encargado de asombrarnos es el Cirbin V13R , vehículo que incorpora la emoción de una moto de tres ruedas con la comodidad de un roadster.
Recientemente fuimos fascinados en el Autoshow de Ginebra por el KTM X-Bow por tratarse de un auto que integraba aspectos de motocicleta, ahora la innovación corre por cuenta de un vehiculo que aunque en un segmento del mercado diferente busca satisfacer a un nicho de consumidores ávidos de emociones y vértigo.El Cirbin V13R es una singular vehiculo de dos plazas que fue presentado por primera vez en el SEMA 2007, resultando muy vistoso por su estilo Hot-Rod y moderno a la vez, en donde prevalece su carrocería en fibra de vidrio que cubre un chasis tubular en acero para brindar mayor seguridad a sus ocupantes. Así mismo sobresalen de este auto sus ruedas de 18 y 17 pulgadas –delanteras y trasera respectivamente- que sostienen el V13R a una distancia de tan solo 4.33 pulgadas del piso.El V13R cuenta con un motor Harley-Davidson V-Twin Revolution 60º de 1.250 centímetros cúbicos capaces de producir una potencia de 125 HP o un torque de 84 ft lbs a las 7000 rpm. Energía que es llevada hasta las ruedas por medio de una transmisión secuencial de 5 velocidades que incluye reversa.
Los fabricantes del Cirbin V13R se aseguraron de incluir todo el confort en este roadster al implementar una cabina ergonómica, cómodas sillas en cuero así como un amplio maletero. Por cuanto solo 39.995 dólares te alejan de este sensacional auto moto que será puesto a la venta este trimestre en Estados Unidos y Canadá.
0 comentarios:
Post a Comment