Friday, November 27, 2009

El monstruo del lago Ness, en EE UU

Como ya viene siendo habitual, nos subimos al troncomóvil del misterio una semana más. Hoy viajamos a Estados Unidos para investigar un nuevo caso. Se trata de una historia que tiene desconcertada a la gente de Madeira Beach (o al menos eso es lo que dice la prensa norteamericana) y tiene como protagonista al monstruo del lago Ness (no me preguntéis qué hace fuera del lago Ness... porque no tengo ni idea).
A lo que vamos. Russ Sittloh es un señor que asegura que en el canal que hay tras su casa de Madeira Beach nada una extraña criatura de más de seis metros de largo (uh, uh). Las imágenes no dejan lugar a dudas (nótese el tono irónico): una cabeza (¿una cabeza?), un cuerpo (¿un cuerpo?)... en conclusión, una criatura misteriosa, un Nessie en pocas palabras.

Sittloh, ingeniero jubilado de 78 años, ha bautizado al misterioso animal "Normandy Nessie", en honor a la zona en la que vive. Al parecer, ha grabado un vídeo en el que la criatura aparece seis veces."Lo vi por primera vez en abril y no me lo podía creer", dice. Pues en eso coincidimos, Russ. Yo tampoco me lo creo. De hecho, me creería antes que es David Meca preparándose para una competición en vez de la historia de la "serpiente gigante". Bueno, vuelvo al redil, que me desvío.

La historia parece de lo más real, máxime si tenemos en cuenta que Sittloh no es la única persona que ha visto al Normandy Nessie. También lo avistaron Bill Van Aken y su esposa, María.

Pese a ello, supongo que queréis saber lo que piensan los científicos, porque, como entenderéis, no comparten la teoría del monstruo. Pues bien, los biólogos creen que se trata de un manatí (aunque a nuestro amigo Russ no le convence la historia).

PD: No sé si preguntaros vuestra opinión... venga, sí: ¿manatí o Nessie?

0 comentarios: