Porsche 911 Turbo Facelift es descapotable
* Se presenta del 17 al 27 de Septiembre en Frankfurt.
* La marca asegura que habrá una reducción del 18% de emisiones.
* Posee un doble embrague y siete marchas.
Porsche acudirá al Salón de Frankfurt con una nueva remodelación de su 911 Turbo, en versiones coupé y descapotable, equipado con un nuevo motor más potente y con una caja de cambios de doble embrague y siete marchas. El resultado de su nueva puesta a punto son unas desorbitadas prestaciones en las que destaca sobre todo la aceleración hasta los cien: 3,4 segundos. Su precio no será ninguna incógnita porque se ha conocido nada más enseñar el modelo: 161.440 euros para la versión coupé y 173.700 para la descapotable.
El eje principal del facelift que sufrirá el 911 Turbo tendrá como protagonista al motor, una nueva unidad 3.8 de seis cilindros y 500 cv de potencia que cuenta con inyección directa y un turbocompresor de geometría variable. Es el primer motor enteramente construido por Porsche desde que el 911 Turbo saliera al mercado, es decir, hace 35 años. Gracias a él, el renovado mito de la marca de Suttgart podrá acelerar en 3,7 segundos con el cambio manual y alcanzar una velocidad máxima de 312 km/h.
Como parte del equipamiento opcional, los modelos salidos de la fábrica de Zuffenhausen podrán asociarse a la caja de cambios de doble embrague PDK (ya utilizada en modelos a la venta de Porsche) con siete velocidades. En lugar de los pulsadores en el volante, los clientes que prefieran esta caja de cambios podrán equipar su 911 con levas tras un volante deportivo de tres radios. A juzgar por los datos de prestaciones, el PDK tendrá un consumo algo más reducido (11,4 frente a 11,6 litros), siendo además un poco más rápido en acelerar (3,4 frente a 3,7 de la versión con cambio manual).
0 comentarios:
Post a Comment