Nuevo auto hibrido
Es el Chevrolet Volt, un vehículo que se destaca por el bajo consumo. Con este producto la marca se prepara para reconquistar a sus clientes General Motors apuesta a un auto híbrido para recuperar mercado.
El nuevo híbrido de General Motors (GM) cuenta con un agresivo diseño y la capacidad de consumir sólo un litro de combustible cada 100 kilómetros, una ventaja que le permitirá a la marca ganar nuevos clientes.
El presidente ejecutivo de GM, Fritz Henderson, dijo que el Volt podría obtener un índice de economía de combustible de “tres dígitos” para consumo en carretera y ciudad, según un borrador desarrollado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.
“El Volt se está volviendo muy real y muy rápidamente”, dijo Henderson en un anuncio en el centro técnico de GM.
Su llegada al mercado será a fines del próximo año. Está diseñado para rendir 64 kilómetros con una sola carga de baterías de litio-ion. Cuando la batería está por agotarse, un pequeño motor de combustión se enciende para recargar la batería e impulsar al vehículo.
Además, en la compañía aseguran que GM tiene ingenieros trabajando en las versiones de segunda y tercera generación del Volt para reducir el costo de los vehículos eléctricos.
El objetivo de la marca es convertir al Volt en el primer vehículo híbrido masivo en el mercado norteamericano para sacudirse su imagen asociada a autos con alto consumo de combustible.
0 comentarios:
Post a Comment