Bodas que no salieron del papel: los enlaces entre famosos que nunca se celebraron
* En los noventa, el de Julia Robert y Kiefer Sutherland. * Recientemente, el de Jennifer Love Hewitt y Ross McCall. * Algunas de las parejas que no llegaron al altar han cultivado a pesar de todo una intensa amistad con posterioridad. Compromisos anunciados con meses de antelación y que jamás tuvieron lugar más allá del papel cuché. La historia de las no bodas entre personajes del cine y de las artes en general es larga y da para un artículo. A principios de la década de los noventa, la actriz Julia Roberts estuvo a punto de contraer matrimonio con el también actor Kiefer Sutherland.
En enlace no tuvo lugar. Justo antes de la ceremonia la protagonista de -precisamente, Novia a la fuga- decidió huir a Irlanda en compañía de Jason Patrick, el mejor amigo de Kiefer, al enterarse de una infidelidad de su prometido, informa Hola.
El cine y la música se llevan la palma en anuncios de boda efímeros
Un poco más cerca en el tiempo y en el espacio, la boda entre Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, y su prometido, Antonio Alcol, tampoco se ha celebrado estos días, tal y como estaba previsto.
Cruzando el charco de nuevo, lo mismo hicieron la actriz Jennifer Love Hewitt y su novio, Ross McCall, quienes rompieron su compromiso durante las pasadas navidades.
El cine y la música se llevan la palma en anuncios efímeros. Ben Affleck regaló un enorme anillo de compromiso a Jennifer López. La pareja anunció boda para octubre de 2003, pero poco después sus caminos se separaban. Fueron muchos los medios que también dieron cuenta del compromiso de Boris Becker y Sandy Meyer-Wölden y que se soprendieron cuando la pareja decidió poner fin a su noviazgo tres meses después.
Algunas de las parejas que no llegaron al altar han cultivado a pesar de todo una intensa amistad. Paloma Lago y Alvaro Bultó, quienes finalizaron su relación un mes antes de la fecha de su boda, son un ejemplo. Semejante es el caso de Megan Fox y Austin Green, la pareja de actores rompía recientemente su compromiso, pero insistían en mantener los vínculos no amorosos que les unían. Idéntico es el caso de la cantante Alanis Morissette y de Ryan Reynolds.
0 comentarios:
Post a Comment