15 minutos, la nueva película dominicana
Frank Perozo encabeza un elenco en el que también aparecen Sergio Carlo, Karina Larrauri, Luis Nova y Johnny Mercedes
Se iniciaron en Santo Domingo los seis días de rodaje de la película de acción titulada 15 minutos, dirigida por José María Cabral, es de bajo presupuesto y de características independientes y que incluye choques de vehículos y mucha acción. El titulo indica porque dura exactamente 15 minutos.
Cabral, director de tres películas a pesar de su juventud, ha venido al país en sus vacaciones de verano de Estados Unidos, donde estudia cine, para filmar este proyecto.
“15 Minutos”, pese a no contar con los recursos de la gran industria, tiene con las actuaciones Frank Perozo, Sergio Carlo, Karina Larrauri, Luis Nova y Johnny Mercedes. El personal artístico y técnico y el personal auxiliar y de prensa y relaciones públicas también asumió su labor como un voluntariado para reducir costos.
Estamos en rodaje de un cortometraje "15 Minutos", cuyo género es la acción, incluyendo con persecuciones en carros, corridas, policías, armas de fuego y otros elementos” afirma Cabral. Reveló que incluso se han comprado dos carros usados para chocarlos y que sólo habrá una oportunidad para filmar esa colisión. “Esta es una obra en la que estamos demostrando que “lo importante es querer hacer las cosas y que si se quiere, se puede.”, según su director.
El guión plantea la vida de vida de Felipe, (interpretado por Frank Perozo, un joven vagabundo que no hace nada y es dejado por su novia a consecuencia de su vagancia y la actitud aburrida que proyecta hasta el momento en que se le presenta una situación para poder salvarle la vida a una persona y cambiar su vida totalmente. Felipe debe hacer casi lo imposible para poder salvarla.
Zdenka Kalina es la productora en línea y José María Cabral es guionista, director y productor.
“Estamos grabando un fuera de cámaras en el género documental en que se narra la forma inusual de producción de este proyecto de acción, que debía suponer un altísimo presupuesto pero que lo estamos realizando como un milagro, debido al aporte voluntario de talentos que han abrazado el proyecto. Perseguimos convertirlo, añadiendo el “fuera de cámara” en una programación televisión de una hora” dijo Cabral.
0 comentarios:
Post a Comment