FEFITA QUIERE UN HOMBRE, ESTA CANSADA DE DORMIR SOLA |..WOW TREMENDA OPORTUNIDAD
NUEVA YORK (UN) - La "mayimba" de la música típica dominicana, Fefita La Grande, afirmó que está falta de amor, por lo que de ahora en adelante se dedicará a buscar la pareja que Dios le tiene."Quiero un hombre para cuidarlo, mimarlo, amarlo y estar con él hasta el fin de mi vida", dijo la acordeonista quisqueyana.
"Necesito un hombre para bañarlo, cocinarle y darle todo ese amor que guardo conmigo por mucho tiempo", agregó la controversial artista nativa de San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, República Dominicana, quien lleva más de una década soltera y sin compromisos.
Sin embargo, reveló que tiene muchos pretendientes, pero que algunos solamente buscan sacar ventajas con su fama. "Los hombres se me acercan y me dicen que estoy hermosa, muchos, incluso, me invitan a salir, pero he sido muy cuidadosa porque espero un hombre que agrade a Dios primero, un hombre que se respete y me respete y que también no me quiera por lo que soy en la música, sino por mis cualidades de mujer", sostuvo La Vieja Fefa.
"No hay un hombre que haya estado conmigo que no se enamore de mí", aseguró la intérprete de más de 100 éxitos típicos como "Tengo un Lío", "Amarga Pena", "La Pimienta es la que Pica", "La Chiflera", "El tiro E' Balilo", "El Moreno Mío", y "Va monos Pal Can".
"Mi primer marido siempre me llama para saber como estoy, pero en verdad estoy triste, falta de amor y cariño porque aún estoy joven y llena de vida",reveló la artista de 55 años de edad.
Durante la conversación, "El Pachá" la puso a interactuar con su hijo Rafelito, quien reside en esta ciudad de Nueva York. Ambos lloraron y se reciprocaron mutuo cariño.
"Estoy anciosa de ir a Nueva York, mi hijo, para estar contigo y cantarle mi música a todo mi público de allá; pero Dios está en control de todo, y se que pronto será", dijo.
Fefifa se identificó como una mujer "cariñosa" que sabe atender bien a su hombre. "Soy una mujer completa preparada para amar y querer", afirmó La Mayimba de la música típica dominicana.
"Estoy más buena que nunca, haciendo ejercicios, y en forma", dijó Fefita.
Al final de la entrevista, Fefita La Grande le dio las gracias a Frederick Martínez por "tu apoyo incondicional, porque siempre ha estado ahí, a mi lado, ayudándome y dándome cariño".
Y se despidió de los oyentes de la Kalle 105.9FM y de Nueva York esperanzada en volver a la ciudad que "tanto amo" y en encontrar a su media naranja.
"Necesito un hombre, no puedo dormir sola. Estoy cansada", sostuvo.
0 comentarios:
Post a Comment