Tuesday, April 7, 2009

Omega: Soy un emisario, El me envió, me dio un don mayor que el de los otros exponentes, por eso ellos no saben hasta donde llega mi música


Dice que tuvo que darle "alguito" a la mujer que lo acusó de maltrato en una cabaña, que ya no está con Raysa Moya y que las autoridades norteamericanas le tendieron una trampa para quitarle su visa

Omega ofreció una entrevista la comunicadora Colombia Alcántara en su programa El especial, que se transmite a las 7:30 de la noche por Telecentro, canal 13.

El mambero se confesó como nunca antes y habló de su niñez, sus inicios en la música, sus problemas legales y su nominación a los premios Casandra. Sobre su carrera expresó que “de no ser merenguero, sería uno de los mejores compositores del país”.

Aseguró tener más de 200 canciones, que en los próximos meses serán interpretadas por cantantes de la talla de Frank Reyes y Sergio Vargas.

“Cada vez que hago un tema supera todos los otros y hasta los esquemas míos propios”, dijo.

Argumentó que todo su éxito se debe a que tiene un defensor: “el único juez justo que hay en el mundo. Soy un emisario, El me envió, me dio un don mayor que el de los otros exponentes, por eso ellos no saben hasta donde llega mi música”, manifestó Omega sobre su relación con Dios.

De ahí, que tantos artistas internacionales estén fusionando con él. Al ser cuestionado sobre la forma en que entró a Puerto Rico de manera ilegal, dijo que lo hizo por su música y que incluso volvería a hacerlo.

“Si no me hubieran dado visa, cogemos yola otra vez, pa´ que estén claros”. Además agregó que las autoridades norteamericanas le tendieron una trampa para quitarle su visa. “Yo tenia una visa P1 de trabajo con entradas múltiples y al finalizar una gira exitosa por los USA, tuve que regresar al país en un vuelo con escala en P.R., porque no había ninguno directo. Al llegar allá, me detuvieron en el aeropuerto, como por 12 horas, no me pasaban llamadas y me presionaron para que firmara un papel, diciéndome que si no lo hacia, duraría 5 años sin entrar a los Estados Unidos. Yo estaba asustado y firmé sin saber, pero ya estoy trabajado con mis abogados y vamos a ir a la corte para que ellos me expliquen porque me quitaron mi visa.”, narró el controversial mambero.

Sobre Amarilis Ogando, la empleada de la cabaña que lo acusó de maltrato físico, confesó que “hubo que darle alguito para que no siguiera haciendo daño”.

En cuanto a los problemas con su ex compañera Raysa Moya, declaró que decidió perdonarla y volver con ella, solo por su hija y porque “Dios me dijo que tenia que hacerlo”.

Manifestó que le agradece todas sus acusaciones, porque eso generó un cambio en su vida. Además dice que no le guarda rencor, porque ella es la madre de la luz de sus ojos: su hija Kendra y que en ese momento ella estaba celosa y se sentía sola. No obstante asegura que ya la relación entre ambos terminó.

“Es una realidad que se acabó. Yo soy un androide que me programo. La primera vez le falle y ella me perdonó. Luego ella me falló y yo la perdoné, pero cuando los problemas afectan a la niña y a mi carrera, ya no hay solución, lo que pasa es que ella tenia que irse en paz y dejarme en paz”.

Finalmente, hizo un llamado a la abogada Susi Pola y las demás mujeres que se oponen a que sea premiado en los Casandra, argumentando que sus problemas legales y los premios, son dos cosas distintas y que si no lo han detenido en esta ocasion, por algo será.

Además se proclamó como ganador absoluto en la categoría de Orquesta Merenguera de Calle.

“Eso es lo mas seguro que hay en Sto. Dgo. Seria un impacto muy grande que tomaran otra decisión, porque si hoy hay mamberos en los Casandra es por un trabajo calidad premium que yo vengo realizando. El que ellos (Tulile, El sujeto, Silvio Mora y El Cata) estén nominados junto a mí, es algo que tienen que agradecerme", declaró el cantante.

0 comentarios: