Obama, el "vecino caliente" de Washington
# Una revista de Washington publica una foto de Obama en bañador para encabezar el reportaje titulado '26 razones para vivir aquí'.
# Obama es la razón número dos para elegir la capital de EE UU.
# La foto ha generado multitud de comentarios a favor y en contra. Un Barack Obama atlético, bronceado, con estilo y en bañador. La nueva edición de la revista Washingtonian publica una portada muy especial con una imagen peculiar del presidente de Estados Unidos que ya ha generado muchos comentarios no sólo entre los lectores de la publicación, sino también en todo el mundo.
La imagen, como informa AFP, fue tomada en Hawai en el mes de noviembre, poco después de que Obama se convirtiera en el vencedor de las elecciones frente a John McCain. La foto no es del todo nueva, ya que imágenes similares fueron difundidas por aquellas fechas para informar del merecido descanso de Obama tras la complicada campaña electoral, pero los comentarios no se han hecho esperar debido a que encabeza un reportaje titulado '26 razones para vivir aquí' (en Washington) y con un subtítulo aún más llamativo: "Nuestro nuevo vecino es caliente".
Es una foto maravillosa que beneficia a Obama
En ese sentido, se explica que Obama es la razón número dos para elegir la capital de EE UU como lugar de residencia. "Los directores del Washingtonian deberían tener vergüenza" o "he anulado mi suscripción al Washingtonian" son algunos de los comentarios realizados por algunos lectores de la revista. También hay opiniones positivas de mujeres que "comprarán la revista en cuanto salga", porque "adoran" la foto. "¡Qué hombre!", dice una internauta.
¿'Retoque Photoshop'?
Sobre la imagen, también hay comentarios de personas que opinan que "es una foto maravillosa que beneficia al presidente" mientras otros dudan si puede haber recibido algún retoque 'tipo Photoshop'.
Obama no es el primer presidente de un país que aparece públicamente en traje de baño. Son famosas las imágenes del presidente francés, Nicolas Sarkozy, remando en una barca con y sin Photoshop; la de su homólogo ruso, Vladimir Putin, pescando sin camiseta; o, ya más antigua, la del matrimonio Clinton marcándose un baile en bañador.
0 comentarios:
Post a Comment