Rihanna, 'agredida' también en Internet
# Ya circulan por la Red imágenes retocadas de la agresión que sufrió.
# Varios medios apuntan a los celos como origen inicial de la pelea.
# La abuela de la artista ha declarado que su nieta "está mejorando". Además de una agresión física, la cantante Rihanna está sufriendo estos días el azote de la prensa y de ciertos anónimos ávidos de morbo.
Un ejemplo son las fotografías trucadas que corren ya por Internet -y mostradas por alguna televisión- en las que se puede apreciar su rostro supuestamente marcado por su novio, Chris Brown. En TMZ, web americana que ha seguido el caso muy de cerca, avisan de que se trata de un montaje .
Antes de los premios Grammy
Pero los hechos, según han confirmado fuentes policiales y cercanas a la artista de Barbados desde el primer momento, sí tuvieron lugar. Y se sucedieron tras una fiesta que antecedió a los premios Grammy de música en Beverly Hills, a los que la pareja finalmente no acudió.
Según un testigo, intentó estrangularla y profirió amenazas de muerte
Las versiones son variadas. E! online habla de una pelea en el coche del cantante en la que Rihanna habría tirado por la ventana las llaves del Lamborghini de Brown, montando entonces el joven en cólera. Según un testigo, intentó estrangularla y profirió amenazas de muerte.
El diario Daily Mail asegura, por su parte, que el origen inicial de la disputa pudo ser otra cantante, Leona Lewis, con la que Brown pudo flirtear en la fiesta mencionada. Un portavoz de Lewis lo ha desmentido. Por otro lado, según TMZ, un SMS de una misteriosa mujer pudo desencadenar el ataque.
Un "ojo morado" y cardenales
Lo único confirmado, según People, es que Brown tendrá que vérselas con el juez el próximo 5 de marzo y que Rihanna llegó al hospital tras la agresión con "un ojo morado", un labio partido y otros cardenales, según una fuente policial. Un portavoz de la cantante aseguró después que ella "estaba bien".
Aunque la última en hacer aparición ha sido la abuela de Rihanna, Clara Braithwaite, que ha explicado a la prensa de Barbados que los fans no deben estar preocupados por el estado de salud de su nieta, que "está mejorando" de sus heridas. La pareja lleva junta un año.
0 comentarios:
Post a Comment