Renault Laguna Coupé Concept
Construido sobre la misma plataforma del nuevo Laguna, el concepto es una potente y elegante afirmación de la larga tradición de los clásicos coupé. Arraigado en su herencia grand tourer, el concepto envuelve la visión de Renault de los deportivos coupé.
La imagen y líneas del Laguna Coupé Concept comparten un vínculo común con el auto concepto Fluence (2004). Mide 4.6 metros de longitud y se distingue por su fluido perfil pura sangre, enfatizando por una larga nariz y muy corto voladizo posterior. Sus aerodinámicas líneas se alzan debajo de la parrilla sobresaliendo sus faros alargados y sobresalieron sus elegantes espejos laterales. Las barridas líneas en la parte posterior del auto, donde llegan a unirse en la cajuela, subrayan la musculatura de sus caderas.El área esmaltada está destacada por el arco puro de sus bordes. La baja, ancha y robusta parrilla de aluminio hace alusión a un potente motor detrás de ella, mientras que en este sentido de la potencia es reforzado aún más por el largo cofre divido en su parte central que viene directo del mundo de los coupé grand tourers. Presentado en el auto concepto Nepta en el 2006, las luces LED usan una tecnología basada en la reflexión y propagación de luz. Las luz de los principales faros son reflejados por los transparentes bloques de cristal.
La intensidad y distribución de la luz automáticamente se adapta a las condiciones de manejo. Los dos faros antiniebla con luz LED mezcla se perfectamente con su modelada parte delantera. Dos luces estrechamente alargadas, junto con las líneas de la cajuela, prestan un único estilo en la parte trasera, una imagen luminosa que da al Laguna Coupé Concept un aura de refinamiento y potencia. Con el área esmaltada del techo la tercera luz de alto puede ser considerada. Emite un resplandor suave, y como una fuente pequeña de luz; refleja débilmente el patrón distintivo de las calaveras. Para redondear la total impresión de sobriedad y elegancia, la parte más baja contiene una salida de aire que incorpora las dos salidas de escape.
0 comentarios:
Post a Comment