Monday, July 30, 2007

Cantante de Kiss se retira de un concierto por problemas cardíacos


WASHINGTON (AFP) - El cantante del grupo de rock, Kiss, Paul Stanley, debió abandonar una actuación en San Jacinto, California, por problemas cardíacos, anunció el artista en su sitio en internet.

Stanley, de 55 años, dijo en una carta a sus fans que los paramédicos fueron llamados para estabilizar su ritmo cardíaco. "No saber si el episodio tenía peligro de muerte, lo hizo más agotador", escribió Stanley.


"Luego de consultas con los paramédicos y el cardiólogo del (hospital) Cedar Sinai, se confirmaron mis peores temores. Dijeron que me pondría en riesgo si intentaba hacer el espectáculo" en esas condiciones.


El show siguió sin el artista. "Fue el mismo Paul quien insistió que la banda tocara el show sin él", afirmó el grupo en su sitio oficial.


Gene Simmons -uno de los miembros del grupo más conocido por su larga lengua- ingresó al escenario y les dijo a los fans sobre el incidente y preguntó si debían seguir con el espectáculo de todas formas.


El público respondió que sí y el show se convirtió entonces en un tributo a Stanley.


Simmons y Stanley son los dos miembros que quedan del grupo original de este legendario grupo de rock de caras pintas en blanco y negro. El grupo se formó en Nueva York en 1973, se separó en los 80s y volvió a unirse una década más tarde.

0 comentarios: