El misterioso 'chupacabras' de Texas
Bienvenidos, jóvenes aventureros apasionados de lo inexplicable. Nos subimos un viernes más al troncomóvil del misterio para hablar de una extraña criatura que fue hallada en un campo de golf del norte de Texas la pasada semana. Tras ver las imágenes, lo primero que pensaron es que se trataba del famoso chupacabras. Sí, sí, como lo leéis... (supongo que el chupacabras se había enterado de la leyenda de Tiger Woods y pensó que en los campos de golf encontraría carne fresca).
Sin embargo, después de realizarle varias pruebas, una experta en biología, Jennifer Barrox, explicó que el chupacabras era realmente un mapache (después de ver las fotos casi me parece más difícil que sea un mapache... me quedo con la lógica versión del chupacabras).
Barrow, cuyo veredicto recoge la prensa estadounidense, fue incapaz de explicar por qué el animal no tenía pelo, ya que aparentemente estaba sano... pero claro, quizás estamos ante un descendiente de mapache cruzado con chupacabras... eso no lo habías pensado, ¿verdad, Jenni?
La bióloga, que es muy suya, insiste en que los pies, el cráneo y los dientes son los de un mapache, pero yo le pregunto: Jennifer... ¿debemos creer a la ciencia o a los fenómenos paranormales? Yo definitivamente apuesto por lo segundo (que seguro que nos reímos más).
¿Qué importa que jamás hayamos visto un chupacabras? ¿Es una excusa para no identificarlo? No, sin duda. Por eso yo apuesto firmemente por la teoría de la extraña criatura y prefiero no hacer caso de los biólogos. ¿Qué va a ser lo próximo... hacer caso a los médicos? ¿A los notarios? ¿A los periodistas? Ni hablar, me niego.
No me quiero despedir sin desearos un buen fin de semana, pero me veo obligado a advertiros... mientras haya este tipo de criaturas ahí fuera, no estaremos seguros. Avisados estáis...
0 comentarios:
Post a Comment