Wednesday, December 16, 2009

Sexo como Dios manda, el Kamasutra catolico


El libro “Sexo como Dios manda”, escrito por el sacerdote franciscano Ksawery Knotz y considerado como “el Kamasutra católico”, llegó a la Argentina, luego de causar conmoción en el mercado editorial de Polonia y otros países europeos.

En el libro, el religioso polaco aborda temas como el orgasmo, la “estimulación oral y manual”, el “coitus interruptus” y los métodos anticonceptivos, alejado de los prejuicios.

El castellano es el primer idioma al que fue traducido este libro -de 256 páginas-, que incluye ilustraciones humorísticas sobre el tema y cuenta con la aprobación de la Iglesia Católica polaca.

“Cuando oyen hablar de la santidad del acto conyugal, de inmediato imaginan que el sexo debe estar privado de alegría, jueguitos frívolos, fantasías y posiciones agradables para los esposos. Que tiene que ser tan triste como las canciones sacras tradicionales”, sostiene el sacerdote en uno de los pasajes del libro. El sacerdote autor de este libro brinda desde hace años orientación sexual a matrimonios que desean “encontrar el placer dentro de su relación”, en el monasterio de Stalowa Wola, en el sur de Polonia.A pesar del celibato, asegura que su experiencia de “segunda mano”, como él mismo la llama, lo habilita para ofrecer consejos “simples”, cuyo objetivo es lograr “el placer que agrada al Señor”, con la persona amada.

“Dios está interesado en una vida sexual feliz y en esos momentos brinda sus dones a los esposos”, señala el autor del libro, que generó gran revuelo en Europa.

En cuanto a la estimulación manual y oral, afirma que “ninguna parte del cuerpo de la persona amada puede considerarse pecaminosao indigna de ser amada”, y en ese sentido, ese tipo de juego previo es “moralmente admisible y no se debe buscar pecado” en tales conductas.

“Muchos católicos viven muy dolorosamente sus dificultades en la esfera sexual y las evalúan con mucha severidad. Es necesario desdramatizar esos problemas. Tratar al placer sexual como manifestación de una naturaleza pecadora no tiene nada que ver con
el catolicismo”, asegura.

0 comentarios: