En busca del más valioso
Aunque solamente hayan pasado unas pocas semanas de la temporada regular, algunos jugadores ya se han establecido como los primeros favoritos en la carrera por el título al Jugador Más Valioso.
LeBron James siempre está en la discusión gracias a los numeritos increíbles que compila cada noche, aunque Cleveland solamente tenga una marca de 4-3.
Kobe Bryant está jugando tan bien como siempre y los Lakers han arrancado la campaña con una marca de 6-1 a pesar de la ausencia de Pau Gasol.
Carmelo Anthony es prácticamente imparable, y Denver ha ganado seis de ocho partidos.
Dwyane Wade (41 puntos anoche) está jugando tan bien como la campaña pasada.
El quinto jugador de la ecuación, Steve Nash, ya fue JMV en dos oportunidades. Está promediando 18 puntos y 13 asistencias, con una efectividad del 93 por ciento desde la línea, del 49 por ciento detrás del arco y del 53 por ciento en tiros de campo.
Está completamente energizado ahora que le han quitado los grilletes y no tiene que lanzar el balón al poste bajo cada vez que sube por la cancha. No se puede jugar su posición mejor de lo que él lo ha estado haciendo. Es el mejor de la NBA a la hora de tomar decisiones y afortunadamente le están permitiendo que haga lo que bien sabe hacer.
Phoenix goza de una marca de 7-1 y Nash ya tiene dos juegos con más de 20 asistencias. Han vuelto a sus raíces. Nash ha tenido un desempeño increíble y Jason Richardson está como loco. No muchos creían que podrían volver a este nivel. Eso te demuestra lo mucho que han cambiado desde la salida de Shaquille O'Neal. Ahora tienen a cinco hombres en la cancha capaces de enfrentar el aro. Siempre tienen a cuatro anotadores de triples en el campo de juego y eso ayuda a liberar a Amare Stoudemire. El año pasado tuvieron a muchos hombres que se quedaban parados viendo cómo el balón se canalizaba hacia el poste. Pero ese no es el caso esta temporada.
Cuando Nash está corriendo con el balón en sus manos y tomando decisiones sobre la marcha, es divertido para el espectador y bueno para la liga. Si sigue jugando a este nivel, no cabe duda de que podrán ganar entre 52 y 55 partidos, con lo que probablemente serán uno de los mejores cuatro equipos del Oeste. Esto no es cuestión de suerte, estarán ahí arriba con los Lakers, los Spurs y los Nuggets durante toda la temporada.
0 comentarios:
Post a Comment