Friday, August 7, 2009

Detenido un hombre al que pegaron el pene al abdomen por mujeriego


El titular puede ser un poco enrevesado, pero no se me ocurría una forma mejor de contarlo. Resulta que hace unos días un hombre estadounidense saltó a las primeras páginas de la prensa internacional cuando fue asaltado por cuatro mujeres (su mujer, dos amantes y una cuarta -amiga de la esposa- que no se sabe muy bien a qué fue) que le ataron y le pegaron el pene al abdomen.

Yo hice oídos sordos a esa información, porque últimamente estaba sobrecargando el blog con este tipo de cosas (que si un ciclista del que abusaron varias mujeres, que si una actriz porno metida en política que le tira una maceta a su marido porque lavó mal la ropa...), pero claro, si luego encima al hombre le detienen... pues no puedo dejarlo pasar.

Al contrario de lo que pueda parecer, los dos hechos no tienen una relación directa, así que casi mejor que vayamos por partes: ) De alguna manera, su mujer y sus dos amantes se conocieron y decidieron que estaban hartas de la situación. Así pues, decidieron engañarle y llevarle a un motel con los ojos vendados para vengarse de él. Cuando el hombre, de 36 años, llegó al edificio, le estaban esperando su mujer, sus dos amantes y otra joven más, que aún no sabemos a qué fue.

Una vez en el motel, las cuatro mujeres le ataron y usaron un potente pegamento para adherir el pene del hombre a su propio abdomen, como venganza por ser tan mujeriego. Ahora las cuatro mujeres están en libertad bajo fianza, pero se enfrentan a penas que podrían ser de hasta seis años de cárcel.

2) Después de ese incidente, el hombre fue denunciado (aún no ha trascendido por quién) y detenido.

Está acusado de abuso de menores, robo, uso ilegal de un teléfono y amenazas de muerte. Vamos, que si se confirma es todo un angelito: a estos cargos hay que sumarle que engañaba a su mujer con una amante y a esa amante con otra amante. Además, algo le tuvo que hacer a la amiga de su esposa para que también acudiera a vengarse.

PD: ¿De dónde sacaría el tiempo para poder atender a tres mujeres? ¿Y las excusas? Será que yo, como soy hombre de una sola mujer, no lo entiendo.

0 comentarios: