Los elegidos para despedir a Jackson
Un total de 8.750 fans de Michael Jackson podrán asistir a su funeral a realizarse este martes en Los Ángeles, luego de haber sido elegidos de entre más de 1,6 millón de personas que se registraron en internet.
Un fan con una entrada.
A los afortunados se les dieron dos entradas.
Cada uno tiene dos pases para ingresar al gimnasio Staples Center, donde tendrá lugar la ceremonia.
En el recinto el cantante llevó a cabo los últimos ensayos de la serie de conciertos que debía ofrecer en Londres este mes de julio.
Los afortunados fueron notificados vía correo electrónico de que podrán despedir a su ídolo en persona.
Algunos, como Dave Gobaud, no creyeron en un principio que el e-mail era genuino. Otros, como Deka Montanya, de San Francisco, aseguran estar conmocionados e incrédulos. "Esto es surreal", expresó.
Medidas
El portavoz de la familia Jackson, Ken Sunshine, dijo que directivos de AEG -empresa dueña y operadora del Staples Center- habían ordenado raspar las entradas para evitar duplicados.
Staples Center.
La ex esposa de Jackson y madre de dos de sus hijos, Debbie Rowe, confirmó su presencia.
Desde Los Ángeles, el corresponsal de la BBC Peter Bowes explicó que los ganadores del sorteo recibirán un código único que podrán utilizar en internet para acceder a información sobre cómo recoger sus pases este lunes. Además, recibirán una cinta para la muñeca.
El portavoz Sunshine explicó que las medidas se están tomando para prevenir la venta ilegal de las entradas, y precisó que los fans elegidos deberán tener la entrada y la muñequera para poder ingresar al Staples Center el martes. Las cintas que estén dañadas o alteradas de cualquier manera serán invalidadas.
Mientras, las autoridades de Los Ángeles se están preparando para una presencia multitudinaria, por lo cual han exhortado al público a quedarse en su casa y mirar el funeral por televisión. Se estima que unas 700.000 personas podrían llegar al área para intentar acercarse al centro.
La policía de la ciudad está clausurando las calles que circundan al Staples Center.
La ex esposa de Michael Jackson y madre de dos de sus hijos, Debbie Rowe, estará presente en el funeral.
El servicio empezará a las 10:00 hora local (17:00 GMT).
0 comentarios:
Post a Comment