Tuesday, May 1, 2007

Paulina Rubio abandonó la soltería


La cantante mexicana Paulina Rubio y el español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate" contrajeron matrimonio la noche de ayer, lunes, en una ceremonia religiosa celebrada ante unos 200 invitados en el parque ecoturístico de Xcaret, en el caribe mexicano.
La ceremonia se celebró en privado en la capilla de San Francisco de Asís, ubicada en lo alto de una pequeña colina del parque, sin que fuera admitida la presencia de la prensa, la que espero afuera de Xcaret a que la novia hiciera unas declaraciones y posara para los fotógrafos.
Paulina dijo estar feliz y posó con su marido para la prensa, ante la cual la pareja se besó y mostró los anillos matrimoniales.
"Viva México y España", gritó Paulina, quien besó varias veces al novio, quien lució un traje gris con una flor blanca en la solapa.
Él dijo que casi se desmaya de los nervios y la emoción cuando vio a Paulina vestida de novia.
La cantante lució varios vestidos de la diseñadora española Rosa Clará en distintos momentos del enlace.
El vestido que llevaba cuando apareció ante la prensa fue un "elegante traje de Rosa Clará realizado en muselina de seda natural con escote palabra de honor, con cuerpo drapeado y broche italiano de cristal forrado en el mismo tejido que el traje", según comunicado de la diseñadora.

0 comentarios: