Madonna visita orfanato en Malawi
Madonna regresó al orfanato donde encontró a David Banda, el niño que tiene en proceso de adopción, acompañada éste y su hija de 9 años, Lourdes.
LILONGWE, Malawi.- Madonna regresó hoy, martes, al orfanato donde encontró a David Banda, el niño que tiene en proceso de adopción, acompañada éste y su hija de 9 años, Lourdes.
Los niños del orfelinato Home of Hope en Mchinji, un poblado cercano a la frontera de Zambia, cantaron y recitaron lecciones para la estrella del pop mientras Lourdes grababa la escena en video.
Los guardias de seguridad de Madonna y la policía intentaron evitar que periodistas y espectadores entraran al lugar. Pero muchos aldeanos, la mayoría niños, saltaron una cerca y lograron hacerlo.
En las últimas semanas el orfanato ha tenido motivos para celebrar. Las carreteras al poblado de Mchinji fueron arregladas, se plantaron flores y los niños recibieron nuevos uniformes.
En esta ocasión, la artista se encuentra en la empobrecida nación africana para supervisar los proyectos caritativos de su organización Raising Malawi, cuya meta es proporcionar alimento, educación y un hogar a hasta 4.000 niños huérfanos.
Mientras salía del orfanato el martes, Madonna posó para los fotógrafos Lourdes y David cargado en brazos.
Madonna y su hija saludaron a las cámaras y, riendo, intentaron animar al niño a hacer lo mismo.
“Es maravilloso”, respondió la estrella del pop a cómo se sentía de regreso en Malawi.
0 comentarios:
Post a Comment