Monday, July 5, 2010

Paris Hilton con problemas mundiales, detenida con marihuana en estadio de sur africa


Al parecer, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica es telón de fondo de muchas cosas. Según informó ayer la policía de ese país, Paris Hilton fue detenida en Puerto Elizabeth por posesión de marihuana durante el transcurso del partido de cuartos de final en el que Holanda venció a Brasil por 2 a 1. Los agentes solicitaron permanecer en el anonimato, al señalar que no tenían autorización para divulgar el nombre de la heredera del imperio Hilton antes de que comparezca en la corte.

La excéntrica joven fue detenida en el estadio Nelson Mandela Bay cuando la policía le descubrió fumando la sustancia ilegal. La ilegalidad le valió a la multimillonaria un paseo por la comisaría de Saint Croix. Mark Magadlela, jefe de la policía de Puerto Elizabeth, confirmó el arresto y aseguró que posteriormente fue puesta en libertad: “hay una investigación. No quiero hacer más comentarios”.Rihanna también protagonizó un incidente similar, pese a haber asegurado que nunca había consumido drogas. La cantante fue descubierta en un hotel de Barbados con un cigarrillo de marihuana. Según publicó MediaTakeOut, Rihanna estaba en su habitación con unos amigos fumando cannabis y la pescaron. Aunque no tuvo que vérselas con la ley como Paris, el incidente tuvo una sanción fue radical: le prohibieron volver a visitar el lugar.

“He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar. Nunca me querría ver en una situación como esa. Sería muy descuidado por mi parte y nada elegante”, había dicho la morocha hace algún tiempo, cuando reveló que su padre consumía cocaína.

1 comentarios:

Lumino World said...

This looks so funny! A rotten Paris Hilton? Really? LOL! :D